domingo, 18 de diciembre de 2016

Calendario de adviento Rituals - Día 18

Día 18


:O ! Hoy me he quedado boquiabierta al ver la sorpresa del calendario. Por el tamaño y la forma de la ventana, no pensaba que pudiera aparecer esto. 

Sal marina para exfoliar la piel, con aroma de jengibre y frescor de eucalipto. ¡Genial! Por eso, lo primero que he hecho ha sido probarlo. Se aplica sobre la piel húmeda, frotando para eliminar las células muertas, y se aclara con agua tibia. A medida que se frota, se nota cómo van desapareciendo los grumos de sal.

Al salir, he notado la piel más flexible. Otras veces me queda sensación tirante y me aplico crema hidratante, pero esta vez la sensación que me ha dejado era de tener la piel hidratada (lo que no quita para echarnos cremita).

La fragancia es muy agradable y ayuda a crear un ambiente tranquilo y relajante. Me ha gustado el producto. Puede ser una idea para regalar o regalarnos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario