jueves, 8 de diciembre de 2016

Al rico chocolate - Opinión sobre productos

Aquí está la parte más dulce y chocolateada de mi Smilebox :)

Como os comenté en el otro post, la caja trae bastantes cosillas en cuya composición azúcar no falta. 

Aquí os muestro cuatro productos chocolateados:

Tableta de chocolate blond 'Nestlé'®

Chocolate blanco mezclado con caramelo. No está mal, aunque a mi, que soy más de chocolate negro, no me termina de convencer. Sabor cremoso, acaramelado, que deja notar que se trata de chocolate blanco. Quizás demasiado dulce.

Nota: 7




Donettes chocolate con avellana

Que un donette no esté rico... es difícil. Buena combinación de ligero toque de avellana. Están muy ricos, pero yo me sigo quedando con los tradicionales.

Nota: 8




KitKat blanco y KitKat dark chocolate 70%

Lo del KitKat es algo espectacular. Para los amantes del chocolate oscuro, el kitkat dark os gustará seguro, pero el blanco me atrevería a decir que también. 

Ambos chocolates combinan perfectamente con el barquillo. Ideales para tomarse un respiro.

Nota: 10




Batido de chocolate blanco de Pascual

Estos minions llaman la atención, y lo de chocolate blanco también, sin embargo, a la hora de tomármelo descubro que tampoco es para tanto.

El sabor es parecido a las natillas, pero la textura es menos espesa. No me termina de convencer, no me sabe a chocolate blanco y me resulta demasiado dulce.

Nota: 5





No hay comentarios :

Publicar un comentario